Monday, April 23, 2007

MARQUES DE RISCAL


El maravilloso hotel que el arquitecto Frank O. Gehry proyecto para las bodegas Marques de Riscal no se nos escapará. Ubicado en la Rioja Alavesa, además tiene un maravilloso Spa basado en las propiedades del vino y un restaurante con 1 estrella Michelin. A 600 euros/noche, la habitación standard, ahora no nos venia bien, pero me conozco y ya lo tengo entre ceja y ceja. ¡¡ Viva el vino, las mujeres y los buenos hoteles!!.

http://www.starwoodhotels.com/luxury/property/overview/index.html?propertyID=1539&PS=PS_EAME_google_NTB_H12_3_BR_hotel+marques+de+riscal


Bsos, Jimmy Trash.

5 comments:

Anonymous said...

El hotel es realmente espectacular,pero el concepto es una tomadura de pelo. Y además muy caro.

Don Simon.

Anonymous said...

ay chico no se, pero seguro que alli te pillas una buena cogorza que la resaca te dura hasta el cobro de la próxima nómina.
tonel69 de los einfulngs

Anonymous said...

Jimmy: llevame por algo soy La Fan Nº2. Sino que me lleve Jose Luis está Moreno. Moreno y forrao. Vaya porqueria "La que se avecina". Que vuelva Aida.

Anonymous said...

Mi querida CeloFan Nº2 estoy Moreno pero no Forrao. Me gasto todo mi dinero con mis muñecas hinchables y con los uyuyues. Pero algún día te invitaré a un poleo Pompadur junto al mar.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

un tonel es lo que hace falta en esta nueva factoria de vino!! jiji

a emborraxarse toca! como la amy winehouse...

-calimchocho con mora-