Thursday, April 12, 2007

MAS DE 500


Desde el pasado Agosto de 2006 hasta hoy, más de 500 entradas publicadas: música, cine, eventos, crónica social, terapias, disgustos, recuerdos, flashbacks, publicidad, amigos, ilusiones y mi propio asombro de ver que aquí sigo, a diario, fiel a la cita con vosotros y conmigo mismo.

Una vez más solo os puedo decir "gracias por venir", por los comentarios y por estar ahí.

También quiero dedicar este premio a todos los amigos que he dejado en el camino: es que todos no cabíamos. Ahora ligero de equipaje y con las ideas más claras, aquí estaré mientras me quede algo que contar pero sobre todo mientras quede alguien dispuesto a escuchar.

Muchisimas gracias. Os quiere,
Jimmy Trash.

21 comments:

Anonymous said...

Gracias a ti. Cada dia te idolatro más.
La Fan Nº2

Anonymous said...

Aunque indignada siempre encantada de pasar por aqui.

La Indignada.

Anonymous said...

amigo jimmy, muchas gracias por venir tu a nosotros!! y por entretenernos con tus opiniones y sugerencias. a mi me divierte pasar un ratito por aquí y ver que cosas nos cuentas.

Muchas gracias.
Inma p.

Anonymous said...

Yo tengo que reconocer que estoy superenganchado. Entro cada 5 minutos a ver si hay algo nuevo, oigo y veo todos los enlaces, mi novia me ha dejado, del trabajo me han despedido y el blog ha sido mi ruina: me he puesto ordenador en casa en todas las habitaciones y me he comprado 3 portatiles.
Asi que gracias por todo.

El Enganchado.

Anonymous said...

Jose Luis esta Moreno:
¿No me dices nada, chiquitin?
Uh, uh, uh...
Me encantaría conocerte el sábado en el Festival.
Soy facilona
¿Y tú?
Uh, uh, uh !!!
La Fan Nº2

Anonymous said...

Tus 500 son como los 300 Espartanos, !a cuál mas buenorro! Gracias por este espacio de libertad. Jimmy eres un sol.

Anonymous said...

Me has puesto húmeda Jim. Eres ese amor-odio que rechazas pero a la vez deseas fervientemente hasta estallar. Eso eres tú para mí.

Anonymous said...

El idiota de mi marido y yo te idolatramos. Pronto nos pondremos en contacto contigo para que actues en nuestros chows. Eres el Seísmo de Benidorm.

Olvido (gar)Gara

Anonymous said...

Artista del folletín, encumbrado a lo más alto, uh uh. DJ en ciernes en piel de Paco Tilla, uh uh. Espíritu valedor de la esencia humanista, uh uh. Y pedazo de amigo que algunos tenemos la suerte de tener.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

El tamaÑu si importa y tu eres el más grande.

Anonymous said...

Como Manageress profesional musical que soy digo que jamás había visto semejante compendio de virtudes en una sola persona. Hasta ahora Pat Metheny era mi cénit pero tú lo has depuesto.

Anonymous said...

Fan Nº2 me estoy poniedo Morao por momentos.

José Luis está Moreno(y Morao)

Anonymous said...

Morao te vas a poner cuando me conozcas. La Fan Nº2 es mucha fan. No me has dicho si vas el sábado al festival en san Vicente. Que tal una cita a ciegas? Yo voy.
Que dices?
La Fan Nº2

Anonymous said...

Fan Nº2 no puedo ir, pero te prometo que te compensaré en nuestro primer encuentro. Ya me contarás que tal estuvo el festival.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

José Luis no te olvides de mí, aunque esté en Manchuria eres mío y lo sabes.

Ana Susan

Anonymous said...

Hello Jimmy Rash. We will be touring La Costa Blanca this summer. Hope we can meet. Kisses from Jotel

Peter McDermot y Connie Selleca.

Traducción:
Hola Jaime Sarpullido. Estaremos de gira por la Costa Blanca este verano. Espero que nos podamos conocer. Besos desde Hotel.

Anonymous said...

Este blog no termina de despuntar. Sigue romo y sin filo.

Two Pamela

Anonymous said...

aunque parece que soy el unico que no conoce a jimmy, el blog mola un "guevo", un abrazo!
tonel69

Anonymous said...

Querido Tonel:

A Jimmy no lo conoceras nunca ya que no existe, es una ilusión, es virtual.

Odiada Two Pamela:

No logro entender que coño haces aqui. A ver si despegas tú y nos dejas en paz.

Petonets.

Anonymous said...

Petonets es tira un pet. Two Pamela Petonets.

Two Pamela

Anonymous said...

Joder, si me descuido no queda sitio. Felicidades Jimmy Trash. El bog tiene su punto.
Pitufo Gruñón.