Wednesday, April 11, 2007

MI PRIMER FESTIVAL DJS






Trash haber presentado a La Prohibida, Chico y Chica, MegaAfonia, Easy Snap y Lomönaco, les toca al turno a los Djs que pincharán el sábado en Mi Primer Festival. Vienen desde Bilbao, Madrid, BCN, Albacete...son lo mejorcito de las pistas de baile electro-trash y lo que les de la gana pinchar, de nuestro país.

- Unai nº6
- Geej
-YanKee Gayers

- Monisa Rush

-Latex de Putilatex
Vaya nochecita nos espera, entre las actuaciones y los Djs moriremos bailando. ¿Aún lo dudas? Nos vemos allí.
Bsos, Jimmy Trash.

19 comments:

Anonymous said...

Mare de Deu !!
Cuantos dias vamos a estar encerrados en la nave de San Vicente?
Habrá comida?
Cuanta gente?
Cuanto cobran?

La Intrigada.

Anonymous said...

No se que hacer, voy, no voy, que me pongo, no me pongo, me gustará...Tiene todo muy buena pinta pero por algo soy
La Indecisa

Anonymous said...

Uh, uh ,uh
Jose Luis está Moreno:
¿Estas bueno?
Uh, uh,uh
Yo no estoy mal
Uh,uh,uh
¿Vas al festival?

La Fan Nº2

Anonymous said...

Pues yo creo que me apunto Aqui en Valencia no me queda chocho por probar.

La Fallera Bollera

Nota: Me reconocereis por el típico traje valenciano y el inconfundible peinado.

Anonymous said...

Que ilusión, todos de excursión. Nos vemos alli.
Einfulung 70

Anonymous said...

Os espero en Mi primera Comunión, digo en Mi Primer Festival, aunque creo que aqui la mayoria nos hemos pegado muchos festivales ya.
Besitos
Massiela la la.

Anonymous said...

¡¡Vamos a estar todos!!
Yo no deberia salir, todavia no tengo el alta medica pero estoy desesperada.
Rumbo a San Vicente desde Dallas.

Sue Hellen ya no bebe.

Anonymous said...

Jimmy, Si voy y no me gusta me devuelves el dinero??
La Ingignada

(Ojo a La Intrigada y ahora a La Indecisa, a ver si somos más creativas con el nombrecito ¡¡copionas!!)

Anonymous said...

Fan Nº2 no puedo ir pues tengo unas galas ineludibles en Cerdañola. Quizás en otro festival o seguro en Benyfatim. Y físicamente no estoy mal. ¿Y tú?

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Fallera Bollera yo a tí te conozco. Tú eres aquel chichichocho peluo y maloliente que me tocó comerme en la Llansolá que hicimos las fallas pasadas. Me tuve que comer una docena de buñuelos después para quitarme el regusto.

Anonymous said...

Estoy loquito por Franky Látex. Yo estaré ahí la primera, babeando y con una mano en bolsillo.

Anonymous said...

Para JL está Moreno:
Pelo cobrizo
1,60 cm
54 kg
Pechos tulgentes
Divertida
Con buena conversación y muy abierta de mente
¿y tú?
La Fan Nº2

Anonymous said...

eee! esto del super festival este mola o que? estais tod@s tan emocionados que me dan ganas de ver eso.
tonel69 de los einfulungs
(sigo sin saber quien es einfulung70)

Anonymous said...

Tonelete 69: Einfulung significa en alemán "conocimiento" del cual veo que tu careces. Ale ponte a estudiar y déjate de conciertos. Por cierto se escribe Einfühlung.

Anonymous said...

que fuerte!!!! como eres capaz de dejarme tan mal???...que verguenza,..ai! perdón, vergüenza.
Chic@ pareces muy estudioso ( o pelota), cualquira diría que eres el REPELENTE NIÑO VICENTE, pero lo siento, ese puesto ya está reservado. quieres ser mi corrector particular?
tonel 69 de los "EINFÜHLUNG"

Anonymous said...

Tonelete, Tonelete ábrete el ojete. Si quieres un corrector veta a Cambio Radical que seguramente te hará falta.

Anonymous said...

el ojete se ma quedao abierto de esa rima tan dificil que hiciste. voy a ver si me puedo currar una para ti:
a mi falta no me hace lo del cambio radical, ya que yo ya soy bastante especial, y me mola un huevo ser para ti tan esencial.

tonel 69 de los einfühlungs en especial para Ñ DE ÑÚ (con cuernos???)

Anonymous said...

Te adoro Tonelete, ¿cuando echamos un polvete? Por cierto soy una Ñúa, ¿te vale, no?

Anonymous said...

lo siento pero desde que bajé de la montaña no me lo monto con animales. aunque podría hacer una excepción dada la ocasión y montar un gran follón en cualquier rincón con mas animales a mogollón. ;p

tonel 69 de los eninfühlungs