Saturday, May 26, 2007

DIEGO VASALLO


Hoy he de confesar que siempre odié a Duncan Dhu. Por eso cuando su 50%, Diego Vasallo, empezó su carrera en solitario no le presté demasiada atención.

Me arrepiento de no haber recomendado sus trabajos mucho antes. Ya tengo toda su discografía y me parece el autor más exquisito de los últimos años.

Ahora edita "Las huellas borradas" con sus mejores canciones y "La máquina del tiempo" disco en el que se alternan canciones suyas y poemas de Roger Wollf.

Música para camaleones, como diría Capote. No dejar de ver en su web su faceta de pintor.


Jimmy Trash.

5 comments:

Anonymous said...

Que elegante!!! No me imaginaba algo asi y su web muy chula.

Buen fichaje.

Anonymous said...

Me han gustado mucho los cuadros. No sabia ni que existia, como el famoso es el otro.

Petonets.

Anonymous said...

si sisi si tiene mucha furza sisisisis cierto me gusta me gusta
tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

pues estoy de acuerdo. Tiene la picardía de Cole Porter y el trasfondo de una obra de Jean Genet.

Anonymous said...

A ver sisi Emperatriz a tí lo que te gusta es lo que yo me sé: café.

Johnny Mamola