Friday, May 25, 2007

TREINTAÑEROS

http://www.youtube.com/watch?v=puYuR7vVVo0

22 comments:

Anonymous said...

Casi me pongo a llorar. no lo había visto. Muy bueno.

La Más amiga.

Anonymous said...

Me encanta Mayra y la hombreras. Es tan nuestro.

Tan Tan

Anonymous said...

Treintañeros aún suena bien pero cuarentones ya no.

Anonymous said...

Trevor trevor trevor, este es el anuncio que te decia, aunque tu de treintañero poco te queda jejejejej.
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Trevor es más joven que todas las Einfulungs juntas y os esta enseñando tanto (sobre todo en el baño)
Trevorfan

Anonymous said...

Si, claro, ahora resultará que trevor es la eterna primavera. Cuando yo le conocí ya frecuentaba mucho los escusados, pero sólo miraba. Después yo misma aprendí algunas cosillas de él.

Emmanuelle

Anonymous said...

aaaa! asi que despues de todo es cierto que trevor si que tiene aficion a los baños??! jajajaja
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Trevor a chupado más baños que la fregona de turno.

Cuenta la leyenda que Trevor nació en un wc.

Don Limpio

Anonymous said...

A Trevor no le gustan los baños na más que pa lavarse los redaños. Y me voy a cargar en la puta de oros.

Anonymous said...

di que si . que les den a todas estas violeta que trevor va con la cara muy lava y no como estas petardas de pacotilla que reflejan sus deseos cargandose la virtud de trevor
no es que tenga mucha pero la poca que tiene es mas elegante que estar en un baño
por cierto querido tonel cuantos baños te "chupas" tu

que aqui la que mas o la que menos chupa chup.

Anonymous said...

ah!y por cierto trevor es treintañero y se conserva en formol estupendamente veremos cuando tu tengas su edad si el tonel no ha reventado. todo esto dicho desde el cariño so hija de puta.ah!y mira si es joven que de edad mental tiene quince ea!

Anonymous said...

La puta de oros??? será de los einfulungs. Sí, seguro que estás pensando en tonelete.

desde el dark_room

Anonymous said...

Trevor tiene a su favor su despejada tez, lo mucho que le envidian algunas y lo desmesuradamente que le defienden las sombras que por acá pululan.

Anonymous said...

Yo creo que Trevor no tiene edad, ni cerebro, ni oficio ni beneficio pero la chupa como nadie.

Doy Fé.

La Notaria.

Anonymous said...

Puta Notaria a la Fe vas a ir de la ostia que te voy a meter. Que sabrás tú como la chupa Trevor.

Anonymous said...

Querida Violeta:

Trevor y yo nos pusimos las tetas juntas. Vivimos un idilio maravilloso que se vio interrumpido por mi oposición.

Los celos no son buenos consejeros te lo jura...
La Notaria.

Anonymous said...

Violeta, amor, que tú no eres nada violenta. Guárdate esos humos para cuando estemos juntos. Ya sabes que yo sólo te la como a tí... bueno y al joluis, a two, a la intri, a mamola... ya zabes.

Trevor

Anonymous said...

Trevor y Violeta: amar en el blog. Nueva telenovela para este verano.

Anonymous said...

Yo doy fé que esa relación no tiene futuro.

Trevor todavía no ha superado lo nuestro.

La Notaria

Anonymous said...

Ni lo mío, que arrancó en el parque de canalejas

la perdida

Anonymous said...

UN POKITO DE....


KET...CHUP???


LA DELA CANTINA

Anonymous said...

A TREVOR NI TOCARLO...

K ESE NI VIEJO NI NADA!!!

NI CHUPA NADA K NO SEA LA COSA DE PINKIE!!!

LO DICE UNA DE LOS EINFHULUNGS...CHIC TO CHIC...

Y LA K HA PUESTO K LA PUTA DE OROS ES DE LOS EINFHULUNGS SABE K NO ES CIERTO!!!!!

BESITOSSS...

PINK_STARlovescafedel_mar